Nuestra Historia

Más de 40 años restaurando

Nuevos comienzos

Tenía 65 años cuando me jubilé de El Alfarero, el ministerio donde había servido por casi 15 años. Sin tener idea del siguiente paso, creí que eso era a lo que Dios me estaba guiando. Como me sentía perdida, pedí oración a mis amigos y a la organización misionera de la que formo parte para poder escuchar la voz de Dios acerca de la dirección que mi vida tendría que tomar.

Unos días después, dos amigos que no tienen relación entre ambos se acercaron a mí para decirme que no debería perder lo que Dios me había enseñado en 35 años de ministerio y que la mejor forma de guardar y mantener todo eso era creando una plataforma online.

Al principio rechacé la idea, no quería estar en redes sociales o el internet, no era lo mío. Sin embargo, después de orar fui entendiendo que Dios me estaba dirigiendo hacia ese camino.

Como me sentía muy insegura, intenté buscar un escape, alguien que me dijera que estaba equivocada y que eso no venía de parte de Dios, así que hablé con los líderes de la organización misionera pensando que en ellos encontraría el “No” que me haría volver a mi zona de seguridad. Grande fue mi asombro cuando su respuesta fue animarme a emprender el proyecto.

Todo esto me llevó a la convicción de que ese era el camino que Dios quería que caminara con Él y por eso, a pesar de mis miedos y búsqueda de seguridad, decidí poner manos a la obra.

Por esta razón digo que yo soy la cofundadora de EPEC, porque Dios fue el Socio que me llevó a hacerlo.

Fue así como nació EPEC “Enseñanzas para el Corazón”, el equipo se ha formado con aquellas personas que Dios ha ido trayendo, todas son una gran bendición y con el deseo de bendecir a otros desde su debilidad y vulnerabilidad al mostrar que Cristo nos encuentra en nuestra realidad y no en la ilusión de lo que queremos ser.

Aún nos falta mucho por caminar, estamos aprendiendo de nuestros aciertos, pero más de nuestros errores. Esperamos que el contenido de nuestra plataforma traiga esperanza a tu corazón y te anime a conocer más a nuestro Dios.

Nuestros valores

❤️

¿Por qué hacemos esto?

Nos conmueve compartir a otros lo que Dios hace en nuestra vida y sus verdades con el fin de que crezcamos en el conocimiento del Señor y así nuestra relación con él, con nosotros mismos y con otros sean transformadas por su gracia y verdad.

🗺️

Nuestra Visión

Apoyamos a las personas que desean conocer más a Dios y así mismos con el propósito de que se relacionen mejor tanto con Él como con otros por medio de nuestro contenido que está basado en la Palabra de Dios y los testimonios de la relación con Dios, de sus autores.

🙌

¿Por qué existe EPEC?

Nos conmueve compartir a otros lo que Dios hace en nuestra vida y sus verdades con el fin de que crezcamos en el conocimiento del Señor y así nuestra relación con él, con nosotros mismos y con otros sean transformadas por su gracia y verdad.

Nuestros Pilares

❤️

Transparencia

Creemos que el mejor ejemplo se da a través de vidas honestas y transparentes que experimentan continuamente el poder transformador del Espíritu Santo.

🤝

Acompañamiento

Confiamos en el poder y acompañamiento del Espíritu Santo como principal apoyo a través de cada proceso de restauración en cada uno de nuestros estudiantes.

📚

Capacitación

El contenido y cursos de EPEC da herramientas al estudiante para que el Espíritu Santo transforme el corazón de las personas para disfrutar más de su relación con Dios y con otros.

TODOS LOS LUNES

Devocional Semanal

Suscríbete a nuestro boletín gratuito y recibe devocionales, regalos e información de nuestros próximos eventos.

© 2024 - EPEC - Enseñanzas Para el Corazón | Todos los derechos reservados

Santa Cruz, Bolivia – Saskatoon, Canadá

instagram
facebook
spotify