Test de impacto para saber el daño del abuso en una persona

Dios está transformando las vidas

Ayúdanos a llegar más lejos

Un mensaje para ti:

Querido lector/a,

Mi corazón está lleno de gratitud mientras les comparto acerca del hermoso viaje que estamos emprendiendo juntos como comunidad.

Soy Joanne Langford, y soy la cofundadora de EPEC - Enseñanzas Para El Corazón, un ministerio que va más allá de las palabras; es un abrazo cálido para el alma, una luz en la oscuridad y una fuente de esperanza para aquellos que buscan sanar emocionalmente bajo la guía amorosa de nuestro Señor.

Nuestros cursos en línea, centrados en la sanación del abuso sexual, autoconocimiento, identidad de género y consejería bíblica, son nuestro humilde intento de llevar consuelo y restauración a corazones heridos. Creemos con todo nuestro ser que Dios tiene el poder de transformar vidas, y estamos comprometidos a ser instrumentos de Su amor.

Hoy, me dirijo a ti con un pedido especial. Necesitamos tu ayuda para seguir extendiendo este mensaje de esperanza y libertad. Cada donación que recibimos es como una semilla plantada en terreno fértil, creciendo para alcanzar a más personas necesitadas de consuelo y apoyo.

Tu contribución, ya sea grande o pequeña, se traduce en sonrisas restauradas, lágrimas de gratitud y vidas transformadas. Es un recordatorio tangible de que, como comunidad, podemos ser portadores de la luz que ilumina los rincones más oscuros.

Si sientes el llamado de colaborar con nosotros, te invitamos a hacer una donación ahora mismo presionando el botón de abajo ENVIAR DONACIÓN, o ponerse en contacto a través de [email protected]. Cada gesto de generosidad nos acerca un paso más a cumplir la misión que Dios nos ha encomendado.

Desde lo más profundo de nuestros corazones, te agradecemos por considerar ser parte de esta obra de amor y compasión. Juntos, somos testigos de la maravilla de la sanidad divina.

Con gratitud y amor en Cristo,

“Grupo 99” es un grupo de hombres y mujeres dedicados a apoyar a “EPEC - Enseñanzas Para El Corazón” a través de donaciones mensuales recurrentes. Han entendido la parábola de la oveja perdida que Jesús nos enseña en Lucas 15:6 y usan sus recursos para encontrar a la 1 que está perdida y en sufrimiento.

Es únicamente a través de su apoyo mensual continuo que podemos expandir el ministerio: brindando cursos, recursos y eventos que ayudan a las personas a encontrarse con Dios en su dolor en temas de:

  • Abuso Sexual

  • Cambiando conductas destructivas

  • Autoconocimiento

  • Identidad de Género

Juntos, estamos cambiando vidas, restaurando relaciones y ayudando a hombres y mujeres a vivir la vida abúndate en Cristo.

Como miembro del “Grupo 99”, recibirá información actualizada sobre nuestras últimas iniciativas ministeriales, invitaciones exclusivas a reuniones y eventos, y productos gratuitos del “Grupo 99”.

Y a ustedes se los conocerá como «reparadores de muros caídos», «reconstructores de casas en ruinas».

Isaías 58:12 NBV

EPEC me ayudo a volver a creer que Dios es capaz de cuidarme y restaurarme después del abuso que sufrí

El curso de esperanza después del abuso me llevo por un proceso de sanidad, había momentos que no quería continuar porque me mostró la realidad de lo que el abuso me hizo y me confronto con mi pecado. Las sesiones mensuales de preguntas fueron de tanta ayuda, la paciencia y la sabiduría del equipo me ayudo a no desfallecer. ¡Gracias Dios por este ministerio!

Alumna del curso Esperanza Después del Abuso

© 2024 - EPEC - Enseñanzas Para el Corazón | Todos los derechos reservados

Santa Cruz, Bolivia – Saskatoon, Canadá

instagram
facebook
spotify